miércoles, 30 de septiembre de 2015

Arlia. Entre mundos - Mini reseña

¡Hoy sale a la venta Arlia. Entre mundos, de Scarlett de Pablo y Alexia Goher!


Tuve la suerte de leer esta historia dos veces: la primera, en un foro antes de su publicación. Empecé un poco sin ganas —prejuicios are bitches— y al final me la terminé en una noche. Sí, EN UNA NOCHE. Me gustó, por si no quedó claro. La segunda fue ahora, hace unos días, cuando hice la corrección de pruebas para la publicación de esta nueva edición. La noté mejor, más completa aunque hubo recortes, más ágil, con unos personajes mejor dibujados que en su versión anterior, sin perder la esencia que los caracteriza.

¿Qué es Arlia?
Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.
Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.
¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?
Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.


No quiero hablar mucho de la historia en sí porque no soy amiga de los spoilers, ni siquiera de los accidentales o bien intencionados. Solo quiero decir que es una historia preciosa, con mucho humor y personajes adorables, con los que es imposible no encariñarse.

¡Espero que a ustedes les guste tanto como a mí!




Como bonus, esta era la portada anterior, por si alguien la vio y sintió curiosidad en su momento. Same story, but better. 


Más información en: www.arliasaga.com y www.escarlataediciones.com/producto/arlia-entre-mundos

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: